Tel.: (0034) 917 589 441

¿Quienes somos?

CENTRO DE NEGOCIOS Y APOYO A EMPRESAS

separador

Eurocess Debod es un Centro de Negocios que próximamente cumplirá 10 años. Es un centro singular, elegante y representativo con el mayor nivel de servicios para sus clientes. En Eurocess podrá encontrar diferentes tipos de despachos completamente amueblados en un entorno acogedor, amplias salas de reuniones y aulas de formación de diferentes tamaños con una capacidad de hasta 50 personas y con toda la tecnología necesaria para realizar cómodamente su trabajo y un equipo profesional que le ofrecerá una atención personalizada y le permitirá realizar su actividad empresarial en las mejores condiciones.

Nuestra misión consiste en facilitar a nuestros clientes una ubicación a su empresa, mediante una domiciliación o oficina virtual o despacho bien situado, cómodo y elegante, para que sus negocios sean más rentables y su imagen corporativa se vea potenciada.

Eurocess Debod cuenta con todos los servicios para ubicar su empresa, con un adecuado nivel de representación contando con el apoyo de un equipo humano y eficaz. El centro cuenta con las más modernas instalaciones de comunicación.

Nuestros precios son muy competitivos. Contamos con despachos por horas a muy bajo coste, así como salas para formación, con la posibilidad de alojar su negocio en nuestras instalaciones desde 25€ al mes.

En Eurocess Debod estamos dando las máximas facilidades a los emprendedores para que inicien su actividad. (Consultar nuestras ofertas)

Inscríbase a nuestra newsletter

separador

EUROCESS, S.LCalle Ferraz 28, 2º izda. 28008 Madrid Teléfono: (0034) 917 589 441 Fax: 915476035 Email: info@eurocess.es